Preguntas frecuentes | EvoTech Maldonado - Vent...

Centro de Soporte

Centro de Soporte
Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos efectivo, tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, American Express), transferencia bancaria y pagos mediante POS. Para compras online también ofrecemos pago contra entrega en Maldonado y alrededores.

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo Uruguay. Dentro de Maldonado y alrededores la entrega es en 24-48 horas, mientras que para el resto del país puede tomar de 3 a 5 días hábiles.

¿Cuánto cuesta el envío?

Para compras superiores a $2000 en Maldonado el envío es gratuito. El costo se calcula según el destino y peso del pedido. Puedes ver el costo exacto al finalizar tu compra.

¿Ofrecen garantía en todos los productos?

Sí, todos nuestros productos nuevos incluyen garantía. Los componentes de hardware tienen 12 meses de garantía, mientras que las computadoras armadas incluyen 6 meses en mano de obra y 12 meses en componentes.

¿Pueden armar una PC personalizada?

¡Por supuesto! Nos especializamos en armar PCs personalizadas según tus necesidades y presupuesto. Ofrecemos asesoramiento gratuito y presupuesto detallado sin compromiso.

¿Realizan reparaciones de computadoras?

Sí, ofrecemos servicio técnico especializado para reparación de PCs y notebooks. Realizamos diagnóstico gratuito y presupuesto sin costo. Las reparaciones incluyen garantía de 30 días.

¿Puedo retirar mi pedido en la tienda?

Sí, puedes elegir la opción "retiro en tienda" al finalizar tu compra. Te notificaremos cuando esté listo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 13:30 a 18:30 en Surinam 4, Maldonado.

¿Aceptan productos usados en parte de pago?

En algunos casos aceptamos equipos usados como parte de pago. Esto depende del estado y modelo del equipo. Te recomendamos contactarnos con los detalles para evaluar esta posibilidad.

¿Ofrecen soporte técnico post-venta?

Sí, brindamos soporte técnico gratuito durante el período de garantía. También ofrecemos servicios de consultoría y soporte técnico especializado para empresas.

¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes contactarnos por WhatsApp al 099 029 948, por email a [email protected], o visitarnos en Surinam 4, Maldonado. Respondemos todas las consultas en un plazo máximo de 24 horas.